El diario 'Marca' aseguró en las últimas horas que el Real Madrid había llegado a un principio de acuerdo con el Mónaco por el fichaje de Kylian Mbappé, la joven promesa que lleva meses maravillando en el Mónaco y que, a sus 19 años, espera con paciencia dar el salto a un gran club de Europa para continuar adelante con su progresión.

Se llegó a señalar que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 160 millones de euros como fijo y 20 'kilos' más en concepto de variables. El Mónaco acabó desmintiendo dicho acuerdo, pero ahora se afirma que, si Mbappé ficha finalmente por el Real Madrid, sería con la condición de que uno de los actuales miembros de la 'BBC' se marcha del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los artilleros que más minutos tuvieron la pasada temporada en el Real Madrid a pesar de que coincidieron muy poco sobre el césped, y el gran perjudicado fue un Álvaro Morata que, pese a ser segundo máximo goleador del equipo el pasado curso (19), jugó la mitad que sus tres compañeros en el flanco de ataque y ha acabado haciendo las maletas al Chelsea.

Gareth Bale, el gran 'señalado' para salir

Mbappé no quiere ver cortada su progresión, y por ese motivo desde 'MD' tienen claro que el francés habría exigido a la cúpula presidida por Florentino Pérez que prescinda de uno de los miembros de la 'BBC' para que él pueda tener cabida y minutos asegurados en la delantera.

No se descarta que el Real Madrid lo haga, y en ese caso el principal señalado para abandonar el club merengue no sería otro que Gareth Bale, a quien las lesiones han perseguido incansablemente durante su paso por el Real Madrid, y que después de varias temporadas todavía no ha sido capaz de rendir al máximo nivel en la plantilla blanca.