Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco

180 MILLONES POR MBAPPÉ

La desorbitada cifra que pagaría el Madrid por Mbappé

Publicación:25/07/2017 - 12:55h

Actualización:25/07/2017 - 13:02h

El diario "Marca" ha adelantado este martes en exclusiva que el Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con el Mónaco para acometer el fichaje de Kylian Mbappé. Se tratarían de 160 millones de euros fijos más 20 en variables

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Puede ser, a la espera de ver qué sucede con Neymar, la noticia del verano. Y la ha dado este martes el "Diario MARCA". El Real Madrid habría alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol.

Según el medio citado estaríamos hablando de 180 millones de euros, que se desglosarían en 160 millones fijos más 20 por objetivos, un montante hasta la fecha completamente inédito. Y no olvidemos que sería una cantidad desorbitada para un jugador que todavía no se ha consagrado -tiene 18 años-. 

Una vez se resuelvan los últimos detalles que faltan por acordar, el joven (18) futbolista francés firmaría por seis temporadas, en cada una de las cuales cobrará unos siete millones netos, y la intención de todas las partes es que se incorpore en los próximos días a la disciplina blanca.

El medio citado asegura que Mbappé quiere salir ya y no quiere quedarse como cedido. Tras sus numerosas conversaciones telefónicas con Zidane y su reunión con Florentino Pérez en París, el jugador está deseando emprender su nueva aventura y se considera capacitado para hacerse un hueco en el once titular de Zidane.

Un mercado de locos

El mercado de fichajes se ha vuelto loco. Este mismo lunes el City anunciaba oficialmente la llegada de Mendy, un central procedente curiosamente del Mónaco y por el que el club inglés ha pagado cerca de 60 millones, lo que le convierten en el defensa más caro de toda la historia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído