Los buenos resultados en un equipo de fútbol siempre suelen traer consigo buen ambiente entre los jugadores de un equipo. Algo así sucede en estos momentos en el Real Madrid, que hace apenas unos días consiguió de forma agónica su clasificación para las semifinales de la Champions League gracias a un más que dudoso penalti de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez.

El Real Madrid, pese a ser apeado de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Leganés y de haber perdido virtualmente cualquier opción de hacerse con el título de LaLiga Santander, tiene plena confianza de sus posibilidades en la Champions League, en la que se las tendrán que ver con el Bayern de Múnich en semifinales, paso previo a la ansiada final que será ante el Liverpool o ante la Roma.

Burla de Sergio Ramos a Kiko Casilla

La última prueba del buen ambiente y la tranquilidad del Real Madrid después de su más que afortunada eliminatoria contra la Juventus la han escenificado Sergio Ramos y Kiko Casilla a través de Twitter. El central andaluz y capitán del Real Madrid le ha querido gastar una broma a Kiko Casilla, el habitual portero suplente del equipo, por detrás de Keylor Navas.

El zaguero andaluz ha compartido a través de su perfil oficial de Twitter un vídeo en el que se le ve marcando goles en el entrenamiento con Kiko Casilla en la portería sin poder hacer nada para detener los disparos del andaluz. Sergio Ramos pidió "cariño" para el cancerbero catalán, asegurando que "últimamente parece mi víctima favorita, dadle unos likes para subir la moral".