Tomás Roncero, en una foto de archivo

EL MADRID, EN EVIDENCIA

La impotencia y los lamentos de Roncero tras el enésimo baño del Barça al Madrid

Publicación:3/03/2019 - 13:34h

Actualización:3/03/2019 - 13:34h

Tomás Roncero volvió a dar su opinión sobre el Real Madrid-Barcelona tras el encuentro y se le vio más abatido y triste que nunca. El periodista ni siquiera habló mal del Barcelona y explicó la enorme impotencia que sufre al ver que el Madrid este año no da para más

Ver calendario del FC Barcelona

Esta vez el FC Barcelona sí fue muy superior al Real Madrid durante casi los 90 minutos y los de Ernesto Valverde se fueron del Santiago Bernabéu con la sensación de haberle dado la estocada definitiva a los blancos por LaLiga. El equipo barcelonista venció po 0-1 y dejó en evidencia a la plantilla merengue, que no pudo ni marcar un gol.

Tomás Roncero, periodista del diario As y colaborador habitual del conocido programa de televisión, 'El Chiringuito', igual que hizo en el Clásico copero, también dio su visión del choque. El periodista esta vez no criticó al Barça, ni al árbitro y se mostró más hundido e impotente que nunca tras la enésima derrota de su Madrid ante el conjunto barcelonista.

"Es muy complicado asumir esto. El Madrid antes salía contra el Barça y el Bernabéu metía el primero gol. Pero ahora los pobres lo intentan y no dan para más. El Madrid no ha tirado la Liga, es que no da para más", explicó un abatido Tomás Roncero tras la derrota blanca en el Bernabéu.

El Madrid está acusando la falta de gol y la falta de pegada y Roncero habló de ello. Para él, los blancos no tienen gol desde la marcha de Cristiano y así no se puede hacer nada. "El Madrid no tiene gol. El Madrid ha perdido 50 goles con Cristiano y no se le ha puesto un repuesto", dijo el colaborador del 'Chiringuito'.

El periodista también criticó la mala planificación de Florentino Pérez, que en unos años ha dejado salir a varios jugadores importantes y apenas ha reforzado la plantilla. "Cuando ganamos la Liga hace dos años estaba Pepe, Kovacic, James, Morata... Y ahora ya sin Cristiano... A un equipo campeón le quitas tantas piezas y no las repones... Me encanta la gente joven, pero hay que fichar a alguien que te de garantías. El club debería echar el resto por Mbappé", afirmó.

Roncero cargó contra Bale

Roncero no dudó en criticar el partido del Gareth Bale y comentó que es el único jugador del que tiene quejas. Para él, fue como si no hubiera jugado. "En la primera parte es como si no hubiera jugado. Ni presionó, ni apretó, ni ha desequilibrado, ni ha chutado. El problema es haber creído que Bale podía ser la nueva gran estrella del equipo. Parece que le da igual todo", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído