Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Real Madrid

CRISTIANO SERÁ EL TERCER CAPITÁN

La influencia de Cristiano en el Real Madrid crecerá aún más

Publicación:10/07/2017 - 18:14h

Actualización:10/07/2017 - 18:14h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continuará salvo sorpresa en el conjunto merengue y se convertirá en el tercer capitán del equipo, después de que se haya fraguado la salida de Pepe rumbo al Besiktas en los últimos días

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volverá a repetir esta próxima temporada como uno de los capitanes del conjunto merengue, aunque con una ligera variación. En vez de ser cuarto capitán, como era hasta ahora, pasará a ser el tercero en la lista por detrás únicamente de Sergio Ramos y Marcelo, los más veteranos en el club madridista.

Esto se debe a la marcha de Pepe, quien hasta ahora era el tercer capitán pero que este verano hace las maletas rumbo al Besiktas. Así pues Cristiano Ronaldo, a no ser que se marche traspasado del equipo en los próximos días, algo que parece más que improbable, tendrá todavía más poder en el vestuario y deberá escuchar aún más a sus compañeros.

Participará en la toma de decisiones del equipo, negociará también con el club las primas por títulos y podrá sentarse en la misma mesa que Florentino Pérez, tal y como ha informado el diario "AS".

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya ha ejercido en alguna ocasión contada de capitán sobre el césped, y que la primera de ellas fue el 6 de enero de 2013, en un partido que enfrentó al Real Madrid con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (4-3).

Ahora, tendrá todavía más oportunidades de lucir el brazalete sobre los terrenos de juego, y más influencia por tanto en sus compañeros. La medida probablemente sirva para subir aún más el ego del atacante portugués, ya desmesurado desde hace años.

Cristiano, más relevante en el Real Madrid

En cualquier caso, lo cierto es que Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un peso muy importante en el vestuario dada su relevancia para el equipo, de la misma manera que lo es en la selección de Portugal cuando le toca enfundarse el brazalete.

Habrá que ver también si esta temporada la afición del Real Madrid tiene o no más paciencia con sus actuaciones, teniendo como referencia una pasada campaña en la que el Santiago Bernabéu incluso llegó a silbarle en el primer tercio del curso debido a su falta de puntería.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído