Paul Pogba en un partido del Manchester United

¿PODRÍA POGBA REGRESAR A TURÍN?

La Juve podría adelantar al Real Madrid en el fichaje de Pogba con un trueque con el United

Publicación:29/05/2019 - 09:29h

Actualización:29/05/2019 - 10:16h

Paul Pogba es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para el nuevo proyecto del Real Madrid, pero su fichaje es un asunto complicado. A las altas pretensiones del Manchester United se ha sumado el interés de la Juventus, que podría proponer un trueque sonado a los 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está muy cerca de abrir sus puertas, y el Real Madrid será uno de sus grandes protagonistas. En el Santiago Bernabéu tratan de recuperarse de un año escaso en fútbol y en títulos, con una profunda reforma de la plantilla que lidera Zinedine Zidane, que regresó hace unos meses con la condición de tener más poder de decisión en el proyecto 'merengue'.

Uno de los grandes objetivos del marsellés sería su compatriota Paul Pogba, al que pretendería reclutar para dar solidez a una medular que se ha descosido con el paso de los partidos. El problema es que el Manchester United no quiere dejar salir a su estrella, por la que reclamaría una cifra prohibitiva que se colocaría por encima de los 150 millones de euros, una cantidad que los blancos no están dispuestos a pagar.

A pesar de que el de Lagny-sur-Marne ha reclamado al club que le dejen marchar, hay otro factor que podría complicar la operación, y es que la Juventus ha entrado en escena. La 'vecchia signora' ya disfrutó del centrocampista entre 2012 y 2016 antes de su regreso a Old Trafford, y ahora le abriría las puertas de un estadio en el que se consolidó en el fútbol de élite, y en el que podría embarcarse en otro proyecto que tiene la Champions en el punto de mira -un torneo para el que los ingleses no se pudieron clasificar-.

Según afirman en Inglaterra, la escuadra 'bianconeri' estaría dispuesta a proponer un trueque a los 'red devils' en el que incluiría a Paulo Dybala y Alex Sandro, dos piezas que rebajarían de forma notable el precio del francés. El argentino ha confirmado que no pretende abandonar Turín y han sido muchos los esfuerzos para atar al brasileño, pero ahora sería cartas importantes en esta partida a tres bandas.

El Real Madrid también podría tirar de esta alternativa, ya que hay varios de sus cracks que interesan a la Juve. Recientemente se ha hablado de un acercamiento a Isco Alarcón, y James Rodríguez, que no será comprado por el Bayern de Múnich, también gusta al campeón de la Serie A, así como un Sergio Ramos que podría hacer las maletas muy pronto por sus diferencias con Florentino Pérez.

Christian Eriksen sería la alternativa del Real Madrid a Pogba

En paralelo a estas informaciones, hay otros medios que aseguran que el Real Madrid se ha rendido por Pogba, y que su alternativa sería Christian Eriksen, que ya estaría atado. El danés acaba contrato con el Tottenham en 2020, lo que habría forzado a los 'spurs' a vender porque no han logrado convencer al futbolista de que acepte su propuesta de renovación. Esto supondría una oportunidad de oro para los españoles, que no tendrían que enredarse tanto como con el galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído