El Real Madrid está llevando a cabo una renovación importante en su plantilla y Paul Pogba es uno de los grandes deseados tanto por Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, como por Zinedine Zidane, que volvió al banquillo con la condición de tener más poder en las entradas y las salidas y que ve en su compatriota una futura pieza clave del proyecto.

De hecho, es el técnico francés el que más insiste en poder contar con su compatriota en la plantilla. Pero no será nada fácil. El Manchester United considera a Paul Pogba un jugador fundamental para el nuevo proyecto deportivo de los 'red devils' que pretende devolver a Old Trafford sus mágicas noches de Champions League.

Además, habría aparecido un nuevo obstáculo en la carrera de los blancos para traer a Pogba a Chamartín. Según las informaciones desveladas por el periodista Gianluca di Marzio, y recogidas por varios medios británicos, la Juventus de Turín se habría metido de lleno en la puja por el centrocampista francés, que hace años triunfó en la 'Vecchia Signora'.

De hecho, las informaciones van más allá y destapan un supuesto encuentro entre el director deportivo de la Juventus con algunos directivos del Manchester United en Londres. Unos primeros contactos que tendrían el objetivo de devolver a Pogba al club piamontés para juntarlo con Cristiano Ronaldo, Pjanic o Dybala.

Por su parte, el Manchester United tendría claro el precio para empezar a negociar por su estrella. El club inglés no dejaría salir al jugador por menos de 170 millones de euros. Todo ello significa que el galo no saldrá si el club 'red devil' no quiere, ya que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión pese a la opción del 'transfer request'.

Pogba desearía marcharse

Varios sectores de la prensa internacional aseguran que Paul Pogba tendría decidido abandonar Old Trafford. Para Zidane, el fichaje del francés sería muy importante, ya que incluso ha reconocido públicamente que le gustaría contar con él. El Real Madrid debería hacer un gran esfuerzo económico para contentar a su técnico, aunque también depende de la voluntad del jugador.