La lfp podría para el partido cuando leo messi supere el récord goleador de zarra

La LFP podría homenajear a Messi en el Clásico

La LFP podría homenajear a Messi en el Clásico

Publicación:7/10/2014 - 21:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La LFP se ha mostrado dispuesta a organizar un homenaje a Messi cuando supere el récord de Telmo Zarra, máximo goleador de la historia de la Liga Española, circunstancia que podría producirse en los próximos partidos. Tebas no ha descartado que se haga en el Bernabéu

Tickets - Entradas Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

El presidente de la LFP, Javier Tebas, se ha mostrado dispuesto a que la Liga BBVA organice un homenaje a Leo Messi cuando el jugador del FC Barcelona supere el récord de Zarra y se convierta en el máximo goleador de la historia de la competición, circunstancia que podría producirse en los próximos partidos. Con su gol del pasado fin de semana en el campo del Rayo Vallecano, el delantero argentino ya suma 249 en el Campeonato de la Liga, y se sitúa a tan sólo dos tantos del histórico récord goleador de Telmo Zarra.

El máximo responsable de la LFP, Javier Tebas, ha mostrado abierto que se organice un homenaje a Messi, ya que si supera las cifras de Zarra se trataría de un "momento histórico". "Messi merece un homenaje y si supera el récord de Zarra tendremos que pensar en ello, porque será un momento histórico", subrayó en declaraciones a los periodistas, tras participar en un foro de debate sobre el fútbol y la piratería celebrado en Barcelona.

En este sentido, Tebas no descartó que se pueda parar el partido el día que Messi anote el gol 252 en el campeonato. Dicha efeméride se podría producir en el duelo que el 25 de octubre el Barcelona disputará con el Real Madrid. Preguntado por la posibilidad de parar el clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu, Tebas no lo ha descartado. "¿Por qué no, por qué no?", Respondió.

No imagina una Liga sin el Barça


El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, afirmó que la competición española "perdería muchísimo" sin el FC Barcelona, ??en el hipotético caso de que Cataluña se independizara de España. En declaraciones a los periodistas tras participar en un debate sobre la piratería en el fútbol celebrado en Barcelona, Tebas ha insistido en que si Cataluña proclamara la independencia, ningún club catalán podría participar en la LFP, ya que incumpliría, en su opinión, la Ley del Deporte. "Si Cataluña se independizara, teniendo en cuenta que la Ley del Deporte seguiría vigente en el resto de España, el Barcelona no podría jugar ya que debería producirse una modificación de la ley de acuerdo con el parlamento español", avisó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído