La situación del Real Madrid es ahora mismo una de las más convulsas de los últimos años. La eliminación del equipo blanco de la Champions League ha hecho saltar todo por los aires y no parece que las cosas vayan a volver a su sitio pronto. El vestuario no está con Solari, el técnico está hundido y Florentino Pérez ya está buscando un entrenador que sustituya al argentino la próxima semana.

Pero su frente con el técnico madridista no es el único que tiene abierto el presidente del club madridista. Tal y como contó el diario As, al acabar el partido contra el Ajax, Florentino Pérez bajó al vestuario merengue y abroncó a sus jugadores. Sergio Ramos no pudo callarse y decidió contestar al máximo mandatario del conjunto blanco.

La discusión entre los dos fue importante y Florentino incluso llegó a amenazar a su capitán con echarle del club. Al final la cosa no llegó a mayores y el presidente se marchó del vestuario enfadado con el '4' y con el resto de la plantilla. En el diario As han investigado cuánto tendría que pagarle el Madrid a Ramos en el caso de que decidieran despedirle y la cantidad es demasiado elevada.

Para echar al central del Madrid deberían abonarle 25 millones de euros como finiquito. Una cifra de locos que, por mucho que esté harto de él, Florentino no va a plantearse pagar. El internacional español continuará en el equipo merengue y si acaba saliendo será traspasado, pero nunca despedido.

La relación entre Ramos y Florentino ya pasó por un mal momento

Aunque delante de las cámaras siempre parecen tener una relación muy cordial, lo cierto es que el ex sevillista y su presidente no tienen un trato tan idílico como parece. De hecho, hace solo unos años tuvieron otro enfrentamiento que estuvo a punto de acabar con el de Camas en el Manchester United.

Fue en el verano de 2015. Ramos debía renovar su contrato, que acababa en 2017. Cuando fue a negociar con el presidente blanco se presentó con una oferta de once 'kilos' del Manchester United. Eso no le sentó nada bien a Florentino, que le ofreció una cantidad mucho menor. El sevillano decidió entonces marcharse del Madrid, pero finalmente ambos llegaron a un acuerdo y el central terminó renovando por 10 millones al año. Habrá que ver si en esta ocasión también es una situación reconducible o el camero acaba marchándose del conjunto blanco.