Sergio Ramos y Florentino Pérez en un acto del Madrid

LÍO EN EL MADRID

Tremenda discusión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez: "Me pagas y me voy"

Publicación:7/03/2019 - 16:19h

Actualización:7/03/2019 - 16:28h

El Real Madrid está en caída libre y el último lío podría ser entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. El capitán y el presidente del conjunto blanco habrían tenido una bronca muy acalorada tras el Madrid-Ajax. El presidente reprochó su actitud a los jugadores y el '4' le replicó

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En menos de un año el Real Madrid ha pasado de la tremenda felicidad por haber cosechado su tercera Champions consecutiva a uno de sus peores momentos deportivos en muchos años. La eliminación contra el Ajax en Champions League fue la gota que colmó el vaso para los madridistas e incluso para Florentino Pérez, el presidente del club blanco.

El ridículo del Madrid contra los holandeses fue total y el fin de ciclo no podría haber llegada de una peor manera para sus intereses. Según informa el diario As, tras el partido, el máximo mandatario de los merengues decidió bajar al vestuario para ver a sus jugadores. Florentino les recriminó su actitud durante el choque mientras ellos le escuchaban atónitos.

El presidente fue alzando el tono de voz cada vez más y sacó a relucir temas como la falta de implicación, los días libres que habían tenido y llegó a decir que había sido "vergonzoso" lo que había pasado en el terreno de juego. Cuando Sergio Ramos, que no había podido jugar por la sanción que él mismo se buscó, escuchó eso decidió intervenir para defenderse y para atacar a su presidente.

Siempre según el diario As, el camero acusó a Florentino Pérez y a su junta directiva de ser los principales responsables del fracaso del Madrid esta temporada por su mala planificación. En medio de la discusión, el ex sevillista incluso llegó a decirle a Florentino que él se iba en cuanto le pagara lo que le debe. "Tú me pagas y yo me voy", comentó. El capitán también añadió que él siempre lo ha dado todo por el Madrid. "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti", apuntó.

Toda la plantilla del conjunto merengue vivió esa discusión sin meterse en medio. Tras marcharse del vestuario, el presidente madridista se reunió con su junta directiva para hablar de la situación del equipo después de un fracaso de estas dimensiones. Se habló de destituir de inmediato a Solari por su pésima gestión de la plantilla e ir a por José Mourinho, libre ahora mismo.

Ramos y Mourinho no se aguantan

La idea de ir a por el portugués ahora era, en parte, para poner en vereda a un vestuario que quizás necesite mano dura. El máximo mandatario merengue estaba decidido a hacerlo, pero no toda la junta directiva lo vio claro y finalmente se decidió que lo mejor era aplazar la decisión indefinidamente. Solari continuará al frente del Madrid este fin de semana, pero si el equipo no mejora su imagen es posible que Florentino decida seguir su instinto y fiche a José Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído