cr7-multimillonaria-fiesta-badr-hadir-37141.jpg

La millonaria fiesta de Cristiano Ronaldo y su "amigo" Badr Hari

La millonaria fiesta de Cristiano Ronaldo y su "amigo" Badr Hari

Publicación:12/12/2015 - 11:29h

Actualización:7/02/2017 - 19:04h

Ver calendario del FC Barcelona
 

El portugués podría haberse gastado un auténtico "pastón" en una fiesta privada organizada en Marruecos junto al luchador Badr Hadir. Un medio portugués saca a relucir la ffactura del último viaje de Cristiano Ronaldo al país africano y que no ha dejado indiferente a nadie

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Que Cristiano Ronaldo le está cogiendo el gusto a viajar semanas sí semana también a Marruecos para verse con su "amigo" Badr Hadir eso es un hecho. Pero hasta llegar al punto de gastarse una auténtica millonada en una fiesta privada para ellos y algunos amigos, eso ya se pasa de castaño oscuro. Y es que según afirma la revista portuguesa "Flash", el futbolista luso se habría gastado un total de 140.000 euros en una noche loca.

Todo en una fiesta donde no faltó de nada y que se celebró en la localidad marroquina de Agadir. Allí, habrían terminado la noche Cristiano y compañía en una sala de fiestas que según afirma la misma revista lusa se trata de una zona de actuaciones de bailarinas "con poca ropa".

Lo que también revela "Flash" es que Cristiano Ronaldo no es el único jugador del Real Madrid que viaja a Marruecos para desconectar de su día a día en la capital de España. Tal y como apunta el medio otros compañeros de vestuario de CR7 también habrían realizado alguna que otra fiesta del mismo índole.

Aunque sin duda alguna el más aficionado a estos desplazamientos es el portugués y número siete madridista. El portal web "elconfidencial.com" escribía hace una semana que Cristiano acudía a Marruecos casi a diario, de lunes a jueves, tras terminar los entrenamientos en la ciudad deportiva y desde su jet privado. Allí se reuniría siempre con su amigo Hari y no regresaría a Madrid hasta por la noche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído