Siempre estará en el ojo del huracán por ser hijo de quien es y más aún si algunas de sus actuaciones dejan mucho que desar. El hijo de Zinedine Zidane volvió a ser noticia este miércoles después de una espectacular cantada que se ha hecho viral.

En este caso Luca Zidane no le costó ningún punto a su equipo pero la "pifia" ha sido de campeonato. Fue en el último minuto del encuentro de la UEFA Youth League que enfrentaba al Legia de Varsovia ante el Real Madrid. Un partido que acabó uno a dos y en el que el último tanto llevó la firma del galo.

Pues después de un chut casi sin peligro de Nawotka acabó pasando a la posteridad. El chut iba con algo de fuerza pero el problema fue a la hora de atajar el esférico. No lo pudo controlar y se introdujo el balón en su propia portería.

Esta no es la primera vez que el joven Zidane la "lía". Así pasó en el partido de la pasada temporada y la misma competición frente al PSG, donde tras un chut a bocajarro se apartó, como teniendo miedo al chut. En este curso son tres errores graves los que acumula después de fallar frente al Borussia de Dortmund y con el Real Madrid B ante el filial de la Real Sociedad, con un fallo con los pies.