La cantada del hijo de Zinedine Zidane ante el PSG

Gran cantada del meta

El día en el que Luca Zidane tuvo miedo a un disparo

Publicación:2/08/2016 - 23:41h

Actualización:2/08/2016 - 23:41h

Ahora que ha estallado la polémica del "enchufismo" de los hijos de Zinedine Zidane en el Real Madrid, también vuelve a salir el día en el que Luca Zidane "cantó" con el juvenil madridista. Fue ante el PSG en un disparo del que se apartó

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes saltó la polémica en Alemania con un artículo escrito por un diario germano en el que cual se hablaba del "enchufismo" que había en el Real Madrid con los hijos de Zinedine Zidane. Enzo y Luca, los dos retoños del entrenador madridista, habrían ido con el Madrid de gira sólo por su apellido y no por habérselo merecido. Algo que, a su vez, también ha hecho que diferentes medios recuerden la famosa (y bochornosa) cantada de Luca Zidane de hace unos meses. 

El guardameta del Juvenil merengue no tuvo una de sus mejores actuaciones frente al Paris Saint-Germain en la semifinal de la UEFA Youth League. Los suyos perdieron por tres a uno pero para todo el mundo quedará en la memoria la acción del último gol francés.

El delantero Augustín lanzaba un contragolpe endiablado para el equipo parisino con dos a uno favorable. Así, el atacante chuto con potencia a portería donde Zidane Jr no solo no acertó a alcanzar al esférico sino que, según puede verse en las imágenes repetidas, incluso parece que se aparta de la trayectoria del lanzamiento temeroso de que éste le golpee.

Fue el pasado abril cuando tuvo lugar la jugada y el encuentro en el que los blancos certificaron la eliminación del Real Madrid de la competición ante el PSG. Luca Zidane, que se había hecho famoso por haber marcado un gol de penalti con la selección francesa sub 19 hace unos meses, pasaba así al imaginario colectivo del mundo del fútbol por este fallo.

Eso es lo que tiene el calvario de ser guardameta, que siempre te recordarán por los fallos y nunca por los aciertos. El hecho es que muchos se cachondearon del bueno de Luca a través de las redes sociales e incluso cuestionaron su titularidad, achacándola a que es hijo del técnico blanco. Olvidando también de que están hablando del portero titular de la selección francesa sub 20.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído