Los Zidane, el día de la presentación de Zinedine como nuevo entrenador del Real Madrid

Alucinan con la situación

En Alemania atacan al Madrid y a Zidane por "enchufar" a sus hijos

Publicación:2/08/2016 - 16:29h

Actualización:2/08/2016 - 16:29h

Varios medios alemanes han atacado duramente al Real Madrid y a su entrenador, Zinedine Zidane, por la presencia de sus dos hijos en la pretemporada del primer equipo. Afirman estos que sin ese apellido no estarían ahí

Ver calendario del FC Barcelona

Ya no es sólo en España donde se sorprenden por la presencia de los hijos de Zinedine Zidane con el primer equipo del Real Madrid en esta pretemporada 2016-2017. Es ahora Alemania donde claman contra el desvergonzado "enchufismo" que el técnico galo ha tenido para con sus retoños, a los cuales ha incluido en la gira que el equipo blanco está realizando durante estas semanas.

Las bajas que han habido en la plantilla del equipo merengue debido a que los internacionales todavía estaban de vacaciones fue una oportunidad para "Zizou", que acabó incluyendo en la lista del primer equipo a su hijo mayor Enzo, centrocampista de 21 años y que juega en el Castilla, y a su otro hijo Luca, guardameta de 18 años de edad. La decisión del más pequeño fue la que levantó más suspicacias si cabe pues el Madrid ya contaba con todos sus porteros y éste había jugado en el Juvenil en la 2015-2016.

Fue el diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung" el primero en levantar la voz en el país germano. En un artículo donde el periodista explicaba a sus lectores lo que significaba la palabra "enchufe" en español y todas sus derivas, acababa soltando lo siguiente: "La pretemporada con los profesionales en Canadá y Estados Unidos es para Luca y Enzo Zidane una gran oportunidad que sin su apellido probablemente no habrían tenido".

Una frase lapidaria que va directa a la hipocresía del entrenador y de la institución madridista, que ha claudicado con todo ello. Enzo, incluso, debutó en el primer enfrentamiento ante el PSG. Preguntado en ese mismo partido por la controversia de haber convocado a sus hijos, el técnico evitó dar respuesta alguna. Siguiendo la filosofía blanca en estos casos, Zidane escondió su cabeza cual avestruz. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído