Los jugadores del PSG, celebrando un gol marcado al Real Madrid

PERDIERON ANTE EL PSG

El Real Madrid inicia la pretemporada con derrota (1-3)

Publicación:28/07/2016 - 08:24h

Actualización:28/07/2016 - 08:55h

El Real Madrid no ha empezado con buen pie la pretemporada 2016-17. Los de Zinedine Zidane perdieron el primer amistoso de la International Champions Cup contra el Paris Saint-Germain, que fue mejor en todo momento (1-3)

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane deberá mejorar muchas cosas a lo largo de la pretemporada 2016-17 si desea continuar siendo un equipo temible de cara a la próxima temporada. Los blancos perdieron en el estreno de la International Champions Cup contra el Paris Saint-Germain en Columbus, donde el cuadro francés de Unai Emery fue mejor en todo momento.

El centrocampista belga Thomas Meiner fue el hombre más destacado del encuentro al anotar dos de los tres goles del PSG en la victoria contra el Real Madrid, mientras que el otro tanto fue anotado por el joven atacante Nanitamo Ikoné, quien materializó la primera diana de la cita prácticamente en el segundo minuto de partido.

El Real Madrid no se achantó tras el gol inicial e intentó generar juego ofensivo de las botas de Álvaro Morata y la llegada de los centrocampistas. En el minuto 18, Kevin Trapp desvió a la base del palo un potente disparo de Mateo Kovacic, mientras que unos minutos más tarde fue Casemiro quien lo intentó, también sin suerte.

Sería Meunier, sin embargo, el jugador clave del encuentro al marcar en los minutos 35 y 40, primero gracias a un trallazo desde fuera del área y después tras aprovechar un descuido de la defensa del Real Madrid, muy poco engrasada en el primer partido de pretemporada.

El partido se fue al descanso con 1-3 en el marcador, dado que el Real Madrid logró recortar distancias mediante un penalti transformado por Marcelo. En la segunda mitad los merengues mejoraron algo sobre todo gracias a los destellos de calidad de Marco Asensio, pero no fue suficiente para remontar el partido contra los de Unai Emery, muy seguros de sí mismos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído