Eriksen en un partido con el Tottenham este curso

EL MADRID VA A POR ÉL

La oferta que el Real Madrid le habría hecho al Tottenham por Eriksen

Publicación:19/06/2019 - 08:54h

Actualización:19/06/2019 - 08:54h

El Real Madrid podría haber hecho ya la primera oferta por Christian Eriksen. Los blancos habrían ofrecido más de 50 millones de euros por el centrocampista, además de a uno de sus jugadores. El Tottenham estaría satisfecho con la oferta del conjunto blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid va a reforzar su centro del campo en este mercado de fichajes y podría haber hecho ya su primera oferta por Christian Eriksen. El danés es uno de los jugadores favoritos por parte de la entidad merengue y su fichaje podría no estar lejos. Según 'The Sun', de hecho, podría ser una operación que llegase a buen puerto en menos tiempo del que se piensa.

El rotativo inglés asegura que los blancos le han ofrecido 53 millones de euros al Tottenham y que además le habrían ofrecido a Dani Ceballos para abaratar aún más la operación. Los 'spurs' estarían encantados con el andaluz y con los más de 50 millones que darían los merengues por el internacional por Dinamarca.

Zinedine Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Paul Pogba, pero al ver que el Manchester United se cierra en banda a negociar por el galo, ya habría dado su visto bueno a fichar a Eriksen. El nórdico es la gran alternativa al centrocampista francés y podría terminar vistiendo de blanco en las próximas semanas.

Mauricio Pochettino también habría dado su visto bueno a la operación. El argentino sabe que Eriksen se quiere marchar y vería con buenos ojos que Ceballos llegase Londres para ser su sustituto. El de Utrera, que no cuenta para 'Zizou', es muy del gusto del técnico de los 'spurs', que cree que podría crecer mucho en la Premier y en el Tottenham.

Eriksen estaría encantado con llegar al Santiago Bernabéu y solo espera que los merengues se acaben decidiendo por él en lugar de por Pogba. El danés ya dejó claro que le gustaría marcharse en una entrevista de hace varias semanas e incluso habló de la posibilidad de jugar en el Madrid. Las piezas podrían ir cuadrando poco a poco y el mediocampista podría acabar siendo madridista.

Un estilo muy diferente al de Pogba

Zidane quiere a Pogba porque es un estilo de jugador que no hay en el Madrid. El galo es un llegador, tiene físico, gol y además tiene calidad. Pero si el United no cede, el entrenador merengue deberá conformarse con Eriksen, que es muy bueno, pero no tiene el mismo estilo. El nórdico tiene mejor visión de juego y más toque, pero también mucho menos recorrido y gol. Sería un gran refuerzo, pero aportaría cosas muy diferentes a las del ex de la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído