Cristiano Ronaldo necesitaba ver puerta contra el Deportivo Alavés en la última jornada de Liga Santander para acallar las críticas de las últimas semanas, después de un comienzo de temporada nefasto con el Real Madrid. Lo consiguió, anotando un "hat-trick" con uno de los penaltis muy dudoso.

Antes del encuentro, sin embargo, se dio una curiosa situación en el túnel de vestuarios. Cristiano Ronaldo no sabía que una cámara de televisión de "Gol" le estaba siguiendo, y dio una sonora colleja a Fabio Coentrao, compañero suyo en el Real Madrid.

"Toooma", dijo el portugués, sonriente. Luego, Coentrao le indicó la presencia de la cámara y Cristiano Ronaldo se percató de ella, pidiendo entonces perdón a su compatriota. En cualquier caso, una curiosidad previa a un partido algo extraño, con un arbitraje que favoreció al Real Madrid en la primera mitad con el gol inicial de penalti.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo fallaría otro penalti pero conseguiría anotar dos goles más, poniendo fin a su mala racha de cara a portería con el conjunto madridista. Ahora, ya se ha acercado en la lista de máximos goleadores a Luis Suárez y Leo Messi, que acumulan siete goles cada uno en la Liga Santander 2016-17.