plantilla-real-madrid-pasa-benitez-no-invita-cena-navidad-36998.jpg

La plantilla del Real Madrid "pasa" de Rafa Benítez en su cena

La plantilla del Real Madrid "pasa" de Rafa Benítez en su cena

Publicación:17/12/2015 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El plantel blanco no quiere saber nada de su entrenador lejos del terreno e juego y decidió no invitarle ni a él ni al resto del cuerpo técnico a la cena que anualmente preparan para estas fechas. José Mourinho y Carlo Ancelotti tampoco fueron invitados en su día

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como indica el diario madrileño "AS", la plantilla del Real Madrid organizó el pasado miércoles la tradicional cena de Navidad para desearse las fiestas en un céntrico restaurante de la capital de España. En este evento no se encontraba ni el entrenador Rafael Benítez ni nadie de su "staff" técnico después de que los propios jugadores decidieran no invitarles.

Una muestra más de que la relación entre unos y otros es muy tensa y que puede influir sobre el terreno de juego. Desde hace tiempo en el vestuario blanco se están creando bandos que pueden ir contra el entrenador a las primeras de cambio. Sin embargo el que los técnicos no participen en la tradicional cena es algo que no pasó en el periplo de Carlo Ancelotti, que a pesar de tener muy buenas relaciones con todos y  que siemrpe luchase por tener a toda la plantilla unida, nunca acudió.

Precisamente Ancelotti, al igual que Moruinho anteriormente, tampoco estuvieron estas citas con su plantilla. Sin embargo las tiranteces existentes dentro de la plantilla para con Benítez han hecho que nunca haya sido una opción el invitarle. La derrota ante el Villarreal, o las sucedidas frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el FC Barcelona en el Bernabéu todavía escuecen en la plantilla.

Varios jugadores como James Rodríguez, Sergio Ramos o Jesé Rodríguez ya han mostrado públicamente que su relación con el entrenador no es el todo buena, que digamos. Junto a ellos otros pesos pesados como Cristiano Ronaldo le culpan de la deriva del equipo y de su bajo rendimiento personal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído