El astro galés no piensa en marcharse del conjunto "merengue"

La posición en la que Bale quiere jugar en el Real Madrid

La posición en la que Bale quiere jugar en el Real Madrid

Publicación:24/11/2015 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella galesa del Real Madrid, Gareth Bale, ha concedido una entrevista en la que asegura sentirse muy feliz en el conjunto blanco a pesar de varias voces de la afición "merengue" que piden su marcha tras su mal rendimiento esta temporada.  El jugador galés quiere quedarse

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la "BBC", Gareth Bale ha dejado muy claro que no piensa de momento en regresar a la Premier League -aunque tampoco le cierra la puerta-, asegurando que está contento en el Real Madrid y que actualmente sólo piensa en conseguir el máximo número de títulos posibles con el conjunto blanco, haciendo todo lo posible por mejorar su rendimiento.

En este sentido, parte de culpa en su rendimiento afirma que lo tenía la posición que ocupaba sobre el terreno de juego, pero ahora ha conseguido su propósito y tras hablar con Rafa Benítez parece que podrá jugar de mediapunta, detrás del delantero centro, en una posición para la que el Real Madrid ya dispone de efectivos como James Rodríguez o Isco Alarcón.

"Hablé con Rafa este verano y estoy encantado con la posición en la que voy a jugar. Me gusta jugar detrás del delantero y siento que esa es mi mejor posición. Puedo driblar hacia el área, encontrar espacios y, cuando tengo la pelota, atacar. Es mi mejor posición y creo que este año vamos a hacer una gran temporada", explica el astro galés. En todo caso, asegura que jugar en una posición que no era la suya le ha ayudado a crecer como futbolista.

"Me han hecho jugar fuera de mi posición y sí, he mejorado como futbolista porque aprendí un estilo de fútbol completamente diferente". Ahora, Bale sólo piensa en triunfar vestido de blanco. "Quiero ganar títulos y Madrid es la cima del fútbol", afirma, aunque no cierra las puertas a un regreso a la Premier League, donde el Manchester United tendría especial interés en su fichaje de cara a las próximas temporadas. "Nunca he dicho nunca cuando hablo de volver a la PremierLeague, porque nunca puedes saber qué deparará el futuro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído