Aunque seguro que de puertas hacia adentro el Real Madrid ha reaccionado positivamente tras la lesión de Neymar Jr, quien podría perderse la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Parque de Los Príncipes, de puertas hacia afuera resulta normal que el mensaje sea lo más cordial y 'profesional' posible, tanto en relación al brasileño como al PSG.

De hecho, Zinedine Zidane fue preguntado este lunes en rueda de prensa por la lesión de 'Ney', y aseguró que no estaba nada "contento" de ello. "No me gusta que los jugadores se lesionen, no estoy contento por la lesión de Neymar y ojalá pueda jugar este partido. Nunca voy a desear que un jugador rival no esté contra nosotros por lesión", comentó el técnico francés.

"Estaba viendo el partido y no me gustó cuando se lesionó Neymar"

"Estaba viendo el partido y no me gustó cuando se lesionó Neymar. Espero que no sea muy grave", confesó a continuación. Además, dejó claro que si Neymar Jr no juega contra el Real Madrid la vuelta de los octavos de Champions League, no tiene por qué ser un factor decisivo.

"No creo que influya en el partido de la semana que viene un sólo jugador, porque siempre habrá un sustituto; si no puede jugar Neymar, el que salga lo hará motivado y preparado para jugar el partido", reconoció Zidane ante los medios de comunicación, recordando la profundidad de plantilla que tiene el PSG, y teniendo en cuenta que Di María no jugó ni un minuto en el partido de ida.

El Real Madrid juega el martes ante el Espanyol

Y es probable que haga algunas rotaciones contra el Espanyol, pero eso no quiere decir, según él, que distinga entre titulares y suplentes en el Real Madrid. "Si piensas que si no juegas ante el PSG eres suplente, te equivocas".

"Claro que todos quieren jugar contra el Paris Saint-Germain más que contra otro equipo de la Liga que va por debajo en la tabla, pero para mí no hay partido pequeño y si nosotros pensamos en eso, nos equivocamos. Tienes que sentir que tu papel es importante", concluyó Zidane. El Real Madrid jugará contra el Espanyol este martes, en el duelo correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander 2017-18.