Marco Asensio, celebrando un gol marcado al Valencia en el Bernabéu

RENOVARÁ ESTA SEMANA

La prohibitiva cláusula que tendrá Marco Asensio

Publicación:24/09/2017 - 11:47h

Actualización:25/09/2017 - 01:31h

El Real Madrid está teniendo un mes de septiembre repleto de renovaciones y esta semana podría oficializarse la de Marco Asensio, que pasaría a tener una cláusula prohibitiva de 500 millones de euros. Ni jeques ni nada pueden pagarla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lleva un mes de septiembre cargado de renovaciones. Florentino quiere consolidar el bloque que tantos éxitos le ha dado en los últimos meses. Tras renovar a Isco, Marcelo y Benzema, el club blanco anunciará la próxima semana, según 'AS', la renovación de Marco Asensio, la gran promesa de futuro -y presente-. 

Aunque el acuerdo está más que cerrado, falta anunciarlo y el club blanco considera hacerlo antes del parón de Liga y tras el partido del equipo blanco en Champions ante el Borussia Dortmund. Según el medio citado, Asensio será jugador del Madrid hasta 2023.

El futbolista mallorquín tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, aunque esta con el tiempo podría volver a ser revisada, ya que desde el club blanco han tomado la decisión de poner cláusulas anti-jeque a sus principales figuras. No como el Barça con Neymar, que posiblemente no se hubiera ido. 

Asensio es el máximo goleador del Madrid esta campaña con cuatro dianas. Muchos le piden a Zidane que pase ya por delante de Bale, que sigue estando cuestionado por su irregular rendimiento. El francés, de momento, aboga por la paciencia y pide que no se corra tanto con él. Hay que mimarle. 

Cabe remarcar que en los últimos partidos ya no ha brillado tanto al lado de Isco como sí lo hizo en los primeros encuentros de LaLiga. La regularidad no es sencilla en el mundo del deporte.

Llorente, otro que firma

El club blanco ha anunciado este sábado la ampliación de contrato de Marcos Llorente (22 años) hasta el próximo 30 de junio de 2021. Consideran a Marcos Llorente como uno de los pilares qe sostendrá en un futuro el equipo y tendrá una cláusula de 300 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído