Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que Neymar haya escogido al Paris Saint-Germain como club puente para acabar recalando en el Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento arriesgado y demasiado agresivo. Los rumores que apuntan hacia un Neymar de blanco cobran cada vez más fuerza.

Los paralelismos entre la fuga de Neymar al Paris Saint-Germain y la que podría estar planeando el brasileño al Santiago Bernabéu están empezando a florecer. Este miércoles, el equipo francés logró una abusiva goleada ante el Dijon (8-0) y el ex delantero azulgrana anotó cuatro goles. Sin embargo, hubo un feo gesto hacia su compañero Cavani que el público le reprochó.

Neymar ya había conseguido marcar tres goles y el Paris Saint-Germain tenía un penalti a favor. Cavani tenía a tiro superar a Ibrahimovic en goles y convertirse así en el máximo goleador de la historia del equipo parisino con 157, pero el brasileño se negó a dejarle picar el penalti al uruguayo. Al público no le gustó nada su actitud y arropó a Cavani.

Neymar se fue enfadado a los vestuarios cuando acabó el partido y pasó de celebrar la victoria con sus compañeros, algo que demuestra su incomodidad. Dos feos gestos que recuerdan al incidente que tuvo con Nelson Semedo cuando el brasileño ya tenía la cabeza puesta en el Paris Saint-Germain. ¿Se estará allanando el terreno para irse del club parisino?

El Madrid, a rascarse el bolsillo

El Paris Saint-Germain pagó por Neymar la cláusula de rescisión al completo que tenía con el FC Barcelona. El montante total de la operación sobrepasó los 222 millones que dictaba el contrato del brasileño, sumando los impuestos. Algo que haría que la entidad parisina no quisiera desprenderse de su estrella por una cantidad que no sea absolutamente astronómica. El Real Madrid, si lo quiere, deberá aflojar la chequera.