Las aguas bajan revueltas en el Real Madrid, y la mala situación deportiva está empezando a generar tensiones en el seno del conjunto blanco. Además de un vestuario al que ya han llegado las dudas, también las habría en los despachos, donde la otrora idílica relación entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane se desgasta a pasos agigantados.

El diario 'Sport' va un paso más allá asegurando que la ruptura es un hecho después de la negativa del técnico al fichaje de Kepa Arrizabalaga. Según esta versión, al francés le comunicaron el pasado viernes que el guardameta ya estaba hecho, y sólo un día después, este comentó en rueda de prensa que no quería ninguna incorporación invernal.

La citada publicación añade, además, que el entorno de la escuadra 'merengue' preocupa el trato de favor del marsellés a sus dos hijos, que hasta hace pocos meses militaban en la cantera. Además de algunos excesos con las oportunidades en el primer equipo a Enzo, centrocampista que acabó yéndose al Alavés y ahora ha salido en dirección a Suiza, todas las miradas apuntan a Luca.

El jugador, de 19 años, es el tercer portero del Real Madrid, y de momento se ha hecho más famoso en las redes sociales por sus errores de bulto que por sus aciertos. Zidane temería que la llegada del cancerbero vizcaíno le dejara sin opciones, y por eso estaría vetándola desde hace algunas semanas.

La temporada, en juego

Con LaLiga muy complicada tras el último pinchazo en Balaídos, las alternativas para salvar la temporada pasan por la Copa y, sobre todo, la Champions. La competición europea es el torneo 'fetiche' de los madridistas, aunque para avanzar hacia el trofeo deben superar a un adversario tan imponente como el PSG. ¿Qué pasará si caen?