Marco Asensio, celebrando el gol marcado al Barça en el Bernabéu

EL MADRIDISMO ALUCINÓ EN LAS REDES

La reacción de Guti y los madridistas tras el gol de Asensio

Publicación:16/08/2017 - 23:47h

Actualización:17/08/2017 - 13:45h

Como es natural, el madridismo reaccionó con euforia tras el golazo de Marco Asensio contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Guti Hernández, Rudy Fernández y otros madridistas acérrimos celebraron a lo grande la diana blanca

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El madridista vio la primera parte de la vuelta de la Supercopa de España y, seguro, disfrutó con locura. Y no es de extrañar que, tras el golazo inicial de Marco Asensio en el minuto 4, múltiples leyendas y referencias del madridismo lo celebraran con euforia a través de las redes sociales.

Guti Hernández, Rudy Fernández, Roberto Soldado y otros ex jugadores del Real Madrid, de la sección de fútbol y también de otras, publicaron mensajes en Twitter que generaron un gran impacto en pocos minutos, con miles de 'likes' y compartidos.

Todos ellos celebraron el gol de Marco Asensio y le pusieron en un pedestal, sin hacer demasiada sangre contra el FC Barcelona y centrándose únicamente en la diana transformada por joven talento del Real Madrid.

El barcelonismo, callado en las redes

El barcelonismo, callado a través de las redes, tuvo que soportar el 'bullying' de los madridistas acérrimos, esta vez con argumentos. Y es que el Real Madrid fue una auténtica apisonadora que pasó por encima del FC Barcelona sin piedad.

No fue suficiente con el 1-0, sino que el 2-0 de Benzema llegaría poco después, en el minuto 39, para zanjar una primera mitad de pesadilla en el seno azulgrana. Si lo que querían era remontar, no lo pareció en ningún momento. Y el madridismo, como es natural, tan contento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído