A muchos ha sorprendido el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid, y resulta normal que parte del madridismo haya reaccionado con cierta indiferencia. Cierto es que se trata de uno de los mejores porteros del mundo, pero igualmente lo es Keylor Navas, y puede decirse que, para el conjunto merengue, era totalmente innecesario reforzar la portería, al tener otras necesidades urgentes.

Keylor Navas será el principal damnificado por el fichaje del guardameta belga, pero no tiene miedo de competirle la titularidad. De hecho, el costarricense ha dejado claro, en las últimas horas, que pese al fichaje de Courtois no tiene ninguna intención de hacer las maletas del Real Madrid.

Así de claro lo ha dejado en varias emisoras para las que ha sido entrevistado, asegurando que no va a dejar el Real Madrid a menos que le traspasen en contra de su voluntad, y que está decidido a luchar por los minutos en el Real Madrid

"Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", ha soltado Keylor Navas, contundente. Recordemos que Keylor Navas aterrizó en el Real Madrid en verano de 2014 procedente del Levante, a cambio de 10 millones de euros.

El Real Madrid menosprecia a Keylor Navas

Lleva disputados 141 partidos oficiales con el Real Madrid, con el que ha levantado tres Champions League, una Liga Santander, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España, que se dice pronto.

Sorprende, en este sentido, que Florentino Pérez haya tomado la decisión de ponerle competencia en la portería con uno de los mejores guardametas del mundo, aunque cabe decir que ya lo intentó en el pasado con el fichaje truncado de David De Gea. Parece que en el Real Madrid no acaban de confiar del todo en las prestaciones de Keylor... Y vistos los resultados y estadísticas, no se entiende.