Zinedine Zidane, durante un partido con el Real Madrid

CONCENTRADO EN EL BAYERN

La reacción de Zidane al preguntarle por la sequía de Benzema

Publicación:28/04/2018 - 21:31h

Actualización:29/04/2018 - 11:45h

Zinedine Zidane ha atendido a los medios de comunicación después de ganar ante el Leganés en el último partido que los blancos jugarán antes de medirse ante el Bayern de Múnich en semifinales de la Champions. Benzema ha sido protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió derrotar al Leganés en un partido en el que los blancos empezaron ganando por dos tantos aunque finalmente acabarían sufriendo. El equipo blanco presentó una alineación plagada de suplentes, incluyendo a Gareth Bale y a Karim Benzema, que sí jugaron el derbi madrileño.

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa posterior al partido, habló sobre Karim Benzema y reaccionó de una forma curiosa cuando le preguntaron por el delantero galo, que se volvió a quedar sin marcar: "Voy a poner mi sonrisa y a decirte que le veo bien, como siempre. No estoy nada preocupado".

El técnico francés también se mostró contrariado por la trayectoria del equipo en LaLiga: "Estaba enfadado hoy conmigo, por algunas cosas, no era con los jugadores. Estoy contento con la actitud de mis jugadores, ha sido ejemplar. La primera parte fue fenomenal. Lo de la Liga no podemos estar contentos de lo que hicimos, porque perdimos muchos puntos al inicio".

La vuelta de la Champions League

Zidane quiso arengar al equipo y a la afición de cara a la vuelta de semifinales de Champions League contra el Bayern: "Es nuestro partido del año, los aficionados lo saben. Queremos de los aficionados que estén con nosotros del minuto 1 al 90. Vamos a tener que hacer un partido enorme y lo sabemos. Como nunca hemos hecho este año, concentración, determinación, entrega, en los duelos... en todo lo que puedes decir, todas las palabras de fútbol, darlo todo y llegar a nuestro objetivo, que es llegar a la final"

El técnico francés reconoció que ve al equipo preparado para pasar a la final: "No sé si nos sirve lo que nos pasó contra la Juve y el Bayern el año pasado. Tenemos que hacer un partido enorme. Hay que estar como nunca para poder pasar. Estamos preparados y tenemos una gran determinación. Nos jugamos el partido del año".

Zidane terminó avisando de que el Bayern de Múnich va a llegar al Santiago Bernabéu sin complejos y sin esconderse: "Van a venir sin complejos, te lo digo yo. Vamos a tener que hacer un partido enorme. Pido a la gente que esté como nunca ha hecho en su historia porque los vamos a necesitar para llegar a la final. Saben lo que nos jugamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído