El Madrid celebra el segundo gol

POSIBLE FALTA DE MAYORAL

La Real Sociedad protesta que hubo falta en el 1-2

Publicación:17/09/2017 - 21:55h

Actualización:17/09/2017 - 22:55h

La Real Sociedad protestó el segundo gol del Real Madrid, obra de Kevin en propia portería, por lo que los jugadores realistas consideraron falta de Borja Mayoral a Diego Llorente. Polémica en un partido que el Barça sigue de cerca

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se adelantó en Anoeta con un gol de Borja Mayoral, y después empató el conjunto donostiarra, pero justo antes del descanso los de Zidane pusieron el 1-2 en el marcador tras un gol de Kevin en propia meta. Una acción que cabreó mucho a los jugadores locales, que pidieron falta de Mayoral a Llorente.

Fue en la fase en la que se aceleró la jugada, con Mayoral y Llorente luchando en un salto en la divisoria de las dos mitades del campo. El atacante chocó con el defensa, que no pudo rehacerse a tiempo para evitar el avance del primero. Eusebio mostró su descontento en la banda.

Así, Mayoral siguió su carrera con el balón y, tras frenarse y driblar a Elustondo, que le había hecho la cobertura a Llorente, envió el balón al área, donde la empujó hacia su propia puerta Kevin. El partido se fue al descanso con el marcador de 1-2 y una Real bastante cabreada con el colegiado.

Un partido bastante soso y que vuelve a demostrar que el Madrid no está tan bien cómo se especuló hace un mes tras la Supercopa de España. La Real, todo sea dicho de paso, tampoco está mostrando la versión esperada.

El Barça, pendiente

Tras hacer los deberes y ganar el sábado en Getafe, el conjunto de Ernesto Valverde está muy pendiente de lo que ocurra en Anoeta. Cualquier resultado puede ser positivo, porque mantendrá a los culés en el liderato. Si la Real pierde aumentará su renta, si empata también y si gana le sacará siete puntos al Madrid, una cifra ya a tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído