El centrocampista inglés piensa que la relación benítez jugadores está rota

"La relación entre Benítez y los jugadores está rota en Madrid"

"La relación entre Benítez y los jugadores está rota en Madrid"

Publicación:26/11/2015 - 18:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien estuviera varias temporadas a las órdenes de Rafa Benítez en el Liverpool, Steven Gerrard, ha hablado sobre la situación que atraviesa el Real Madrid asegurando que piensa que "las relaciones entre Benítez y los jugadores están rotas" en el vestuario del equipo blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual jugador de Los Ángeles Galaxy a sus 35 años, Steven Gerrard, ha concedido unas declaraciones a "BT Sport" en las que ha defendido a Rafa Benítez asegurando que se trata de "un buen entrenador", aunque piensa que la relación entre el técnico madridista y las principales estrellas del equipo "está rota en este momento", a tenor de los últimos resultados y de las palabras públicas de algunos jugadores como James Rodríguez, quien hace unas semanas mantuvo una confrontación verbal con Rafa Benítez después de que éste no le alineara en el once titular.

"Para mí, Rafa es un buen entrenador. Simplemente me pregunto cómo será su relación con las estrellas de ese vestuario. Desde luego parece que en este momento está rota", ha opinado Steven Gerrard. "El presidente (Florentino Pérez) le ha dado un voto de confianza, que en el Real Madrid no suele significar mucho. Tenemos que esperar y ver qué sucede", ha añadido el mítico ex centrocampista del Liverpool, que ganó una UEFA Champions League a las órdenes de Rafa Benítez y llegó también a otra final, perdida contra el AC Milan.

Gerrard destaca que Benítez siempre piensa en el colectivo por encima de las individualidades. "Para Rafa todo gira alrededor del equipo, de su filosofía como equipo, no es un entrenador que aprecie mucho las individualidades. Pero en Madrid todo gira en torno a las individualidades, sobre todo Ronaldo y las grandes estrellas. Rafa se tiene que adaptar a ellos y no al revés".

La clave de la goleada del Barça al Real Madrid


El Real Madrid cayó en un error de novato al jugarle al FC Barcelona con las armas de quien le espera atrás, dejándole tocar y maniobrar sin crear una presión alta que impidiese a los azulgranas campar a sus anchas sobre el terreno de juego. El Santiago Bernabéu veía a sus hombres buscando sombras y dejando un enorme hueco en el centro del campo, que la calidad azulgrana aprovechó a las mil maravillas.

Y es que en el partido, por parte blaugrana jugaron cuatro centrocampistas que hicieron y deshicieron a su antojo. Con Sergi Roberto en el extremo derecho pero pernoctando por el centro y bajando a combinar con Rakitic e Iniesta, el Madrid no se enteraba de cómo iba la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído