Álvaro Morata con la selección española

Sobre la Champions

La respuesta de Álvaro Morata a Gerard Piqué

Publicación:31/08/2016 - 09:25h

Actualización:31/08/2016 - 12:03h

El nuevo delantero del Real Madrid Álvaro Morata fue entrevistado en la madrugada del martes para el miércoles. El atacante fue inquerido por las palabras de Gerard Piqué en su Twitter sobre la Champions del Real Madrid y esto fue lo que dijo

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo delantero del Real Madrid Álvaro Morata también, parece, le gusta acabar metiéndose en el fango. Al atacante blanco le preguntaron por las palabras de Gerard Piqué sobre la última Champions League conseguida por el equipo madridista y, ni corto ni perezoso, lanzó un pequeño ataque contra él. Además de esto, también manifestó que le gusta más el juego del Madrid que el del Barça por ser "más directo"... Cuestión de gustos.

"Me encantaría jugar mal y volver a ser campeón de Europa", sostuvo el delantero al serle consultado por los tuits de Piqué. Preguntado por lo que tuvo con el Atlético de Madrid, con el que pudo llegar a firmar después de una charla con Diego Simeone, afirmó que "hablé con muchos entrenadores y a todos les dije que mi sueño era ir al Madrid".

Sobre la competencia que tiene en su propio equipo con Benzema, afirmó que este "es uno de los mejores delanteros del mundo y aprendo de él, pero ahora me toca pelear con él". Además, de su situación actual considera que "no puedo ser más feliz. Estoy cumpliendo todos mis sueños y espero que dure".

Metido ya en camisas de once varas, Morata quiso ganarse a los suyos afirmando que el futbol ofensivo, atractivo y de posesión del FC Barcelona no le gusta y prefiere el del Real Madrid. "Me gusta más el juego del Madrid que el del Barça porque es más directo", sostuvo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído