Parece que las palabras recientes de José Mourinho criticando duramente al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no han sentado nada bien a la estrella de Madeira. El atacante blanco, que se encuentra de vacaciones hasta el próximo 10 de agosto cuando comenzará a tratarse su lesión muscular, apareció en Instagram para lanzarle un dardo al técnico en forma de foto.

En la publicación del atacante se veía una fotografia de él junto a Bruno Alves, Pepe y Fonte con el trofeo de la Eurocopa. Cristiano, además, escribió lo siguiente "un recuerdo rápido", acompañado con el hastag #1de11milhoes, es decir, uno de once millones. 

Con esa etiqueta, que fue la utilizada por la afición lusa para festejar la copa y hacer ver a todo el mundo que no había nadie por encima de nadie en ese equipo, Cristiano quería demostrarle a Mourinho que el éxito no ha sido solo suyo, sino de todos sus compatriotas portugueses. 

Una contundente respuesta a lo dicho por "Mou", cuando afirmaba que "Cristiano no aportó nada desde la banda en la final de la Eurocopa". No era la primera vez que el técnico de Setúbal criticaba abiertamente al delantero del Real Madrid, provocando la ira de éste pero siempre siendo diplomático en la contestación. Igual que pasó en agosto de 2013 cuando CR7 dijo, ante los continuos ataques de "Mou", que "siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como".