Cristiano Ronaldo, parodiando el trabajo de un entrenador

CRITICA LA ACTITUD DEL JUGADOR

Mourinho vuelve a dejar en ridículo a Cristiano Ronaldo

Publicación:5/08/2016 - 16:01h

Actualización:5/08/2016 - 16:01h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha asegurado que Cristiano Ronaldo "no aportó nada" en los últimos minutos de la final de la UEFA Euro 2016, cuando quiso ser protagonista dando órdenes desde la banda

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "Sport TV", José Mourinho no ha dudado a la hora de asegurar que Cristiano Ronaldo "no aportó nada" en los últimos minutos de la final de la UEFA Euro 2016 contra Francia, cuando enturbió el trabajo del seleccionador Fernando Santos empezando a dar órdenes como un poseso desde el banquillo, queriendo acumular la atención de las cámaras.

"Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador. Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio como faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería", ha explicado Mourinho, que pese a todo entiende la actitud de su compatriota.

"Perdió un poco el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo", ha analizado el técnico del Manchester United.

En el documental de la final de la UEFA Euro 2016, uno de los jugadores de la selección de Portugal, Eliseu, aparece asegurando que Cristiano Ronaldo "lloraba en el vestuario como un niño" después de ganar el torneo, posiblemente quitándose un gran peso de encima tras la Eurocopa perdida en 2004 contra Grecia en la final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído