La rodilla de Cristiano vuelve a encender las alarmas
La rodilla de Cristiano vuelve a encender las alarmas
Noticia publicada:16/05/2015 - 08:26h
Última actualización:16/05/2015 - 08:26h
La prensa catalana especula con la posibilidad de que la rodilla de Cristiano Ronaldo haya influido en el pobre rendimiento del astro portugués durante este último tramo de la temporada, como ya sucediera el pasado curso. El luso podría tener una lesión crónica
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
Tal y como informaron "MD" y "Sport" hace unos meses, la rodilla izquierda continuaría dando problemas a día de hoy a un Cristiano Ronaldo que estaría desquiciado no sólo por sus molestias físicas, sino también por el terrible momento deportivo que atraviesa el Real Madrid y en especial él a nivel no sólo de rendimiento sobre los terrenos de juego, sino también de imagen mediática.
El principal problema del luso podría ser, según baraja la prensa catalana, una lesión de la que no termina de recuperarse a sus 30 años y que podría haberse transformado en crónica por la falta de descanso y la voluntad de practicar actividad física de alto nivel de manera constante, sin haber dejado unos meses de reposo para que cicatricara la tendinitis rotuliana.
La ambición por atrapar algún día a Leo Messi en la carrera por ser el mejor jugador del mundo habría agravado su propia lesión, pero lo cierto es que sus pésimos números de 2015 confirman que necesita descanso si realmente desea salvar su carrera deportiva.
Sacchi: "Cristiano ya no se va de nadie"
En una breve entrevista concedida a Mediaset, Arrigo Sacchi ha comentado el bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo durante los últimos meses y lo ha atribuido a cansancio tanto físico como mental. "Cristiano Ronaldo hace tres meses que no se marcha de un jugador. Marca goles porque es un luchador, pero no está en forma", ha señalado sin pelos en la lengua quien fuera director deportivo del Real Madrid hace unos años.
De hecho, en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo marcó un gol de penalti pero a excepción de eso casi no se le volvió a ver más sobre el terreno de juego, desapareciendo y llevando a cabo malas decisiones a la hora de combinar con sus compañeros. Tras el encuentro, "MD" informó de que el luso habría llorado desconsoladamente en el vestuario.




