El Comité de Competición ha tomado la decisión de sancionar dos partidos a Gareth Bale después de la agresión del jugador del Real Madrid el pasado miércoles sobre Jonathan Viera, futbolista de la UD Las Palmas, a quien empujó con rabia.

El "Expreso de Gales" se perderá por lo tanto los próximos encuentros de Liga Santander contra SD Eibar y Real Betis, compromisos que el conjunto blanco necesita ganar como sea para seguir persiguiendo la estela del FC Barcelona en la competición, tras haber perdido el liderato.

La sanción no habría sentado demasiado bien a algunos compañeros de Gareth Bale, que ya fue criticado por su violenta acción tanto por uno de los capitanes, Marcelo Vieira, como por un amplio sector de la afición merengue.

Baja importante para el Real Madrid en Liga

"Yo no soy nadie para decir a Bale lo que tiene que hacer, ya es un adulto", valoró Marcelo tras el partido contra la UD Las Palmas. En la actualidad se vive una crisis interna en el vestuario del Real Madrid, consciente de que debe mejorar ya si desea seguir peleando por LaLiga.

El Real Madrid tiene previsto recurrir la sanción de Gareth Bale al Comité de Apelación, pero se prevé que el galés acabe cumpliendo los dos partidos de sanción estipulados. Baja importante para los merengues, pues, en los dos siguientes compromisos de Liga.