James y Modric, celebrando un gol marcado contra el Sevilla

REAL MADRID-SEVILLA DE COPA

La secuencia del empujón y "penalti" de James a Modric

Publicación:5/01/2017 - 10:36h

Actualización:5/01/2017 - 12:43h

El colegiado Mateu Lahoz hizo el ridículo al señalar como penalti el empujón de James Rodríguez a uno de sus compañeros, Luka Modric, para acabar de sentenciar al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu (3-0). La jugada es surrealista

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de televisión y redes sociales han dejado claro, a todas luces, que Mateu Lahoz tuvo una vergonzosa actuación en el Santiago Bernabéu este pasado miércoles, beneficiando altamente al Real Madrid en los dos últimos goles marcados al Sevilla FC, que sirven para que los blancos tengan ya pie y medio en la ronda de cuartos de final de Copa del Rey.

A través de las redes, de hecho, se publicaron algunas secuencias que ponen de manifiesto el ridículo de Mateu Lahoz, sobre todo en lo que respecta al supuesto penalti cometido sobre Luka Modric, quien recibió un empujón nada más y nada menos que de su compañero James Rodríguez.

El centrocampista croata cayó en el interior del área, y el árbitro no dudó a la hora de señalar la pena máxima, para locura y desesperación de los jugadores del Sevilla. El gol de James desde los once metros acabó por sentenciar el electrónico en la ida de octavos entre ambos equipos.

Una jugada surrealista en el Bernabéu

Por fortuna, las repeticiones desde distintos ángulos siempre sacan a relucir la verdad, y seguro que Mateu Lahoz no habrá dormido muy bien este miércoles después de los errores garrafales que cometió, en especial el del penalti.

Algunas cuentas de Twitter, como "@mongolos4", una parodia de "Deportes Cuatro", han colgado la secuencia en la que se puede ver cómo el James Rodríguez más dramático empujó teatralmente a Luka Modric dentro del área.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído