A Florentino Pérez siempre le ha gustado decorar la realidad a su propio antojo de una manera cuanto menos irreal, pero lo que ha hecho en la tradicional comida navideña con los medios ya es de juzgado de guardia. Faltándole incluso el respeto a sus aficionados y a los 114 años de historia del club, el máximo dirigente blanco tuvo la ocurrencia de decir que el Real Madrid vive su mejor momento en la historia, cuando lleva cuatro temporadas consecutivas sin "oler" el trofeo de campeón de LaLiga

"El Madrid vive uno de los mejores momentos de sus 114 años de historia", dijo sin reparos el presidente merengue, que a tras ganar el Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y la Champions League se inventó el concepto de "triple corona mundial". "En fútbol hemos conseguido la triple corona internacional", afirmó.

Pero, no obstante, es un elogio para el FC Barcelona que Florentino diga esto dado que desde que él regresó al palco madridista, por los diez títuos conquistados por el Madrid, el Barça ha levantado veintiún trofeos. Casi nada entonces a la hora de calificar el momento que viven los blaugranas, ¿no?

"Somos líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social"

Pero no contento con esto, Florentino tuvo a bien soltar que "somos líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social".  Para finalizar añadió que "este 2016 ha sido un año que no olvidaremos los madridistas". De buen seguro que desde el TAS no se podrán olvidar, como tampoco lo harán en "Real Madrid TV", el mayor fracaso en la historia reciente de la TDT o los aficionados blancos que piden más pluralidad en los medios afines al club blanco.