Varane despeja un balón contra el Eibar

EL UNITED QUIERE AL FRANCÉS

La tremenda locura que el Manchester United podría hacer para fichar a Varane

Publicación:12/04/2019 - 21:53h

Actualización:12/04/2019 - 21:55h

Raphael Varane quiere salir del Madrid en verano, pero el conjunto blanco no va a ponerle ninguna facilidad. Zidane quiere que se quede y el club no negociará. Se remite a una cláusula de rescisión que el Manchester United, interesado en el galo, se estaría planteando pagar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no quiere vender a Raphael Varane y hará todo lo que está en su mano para que el internacional francés siga jugando en el Santiago Bernabéu. El central parece que quiere marcharse y ya se lo habría comunicado al equipo blanco, pero los merengues le habrían cerrado la puerta por completo. No negociarán su salida y solo dejarán que se vaya si algún club paga su cláusula de rescisión, que es de 500 millones de euros.

Según apunta el diario 'The Sun', el Manchester United se habría vuelto completamente loco y se estaría planteando pagar los 500 'kilos' que cuesta Varane. Los ingleses llevan años buscando un central de garantías que lidere su defensa y se han gastado mucho dinero en jugadores como Eric Bailly o Victor Lindelöf, que no han terminado de dar todo lo que se esperaba de ellos.

Varane lleva siendo titular indiscutible en el Real Madrid cuatro temporadas, ha ganado ya cuatro Champions League, dos Ligas, un Mundial con su selección... en resumen, cumple con todo lo que quiere el United. Es un defensor joven (solo tiene 26 años), pero experimentado y con calidad suficiente como para liderar a una línea defensiva, tal y como demostró con su país en verano.

Sería un fichaje formidable para cualquier equipo del planeta, pero pagar 500 'kilos' serían palabras mayores en un mercado de fichajes que ya está completamente loco. Si el de Neymar fue en su día el traspaso más caro de la historia y fueron 222, este pulverizaría este récord y se convertiría en el fichaje más caro de la historia con muchísimos 'kilos' de diferencia.

Parece inviable que 'los diablos rojos' se gasten tanto dinero en un jugador, por muy bueno que sea Varane. Además, el Madrid está intentando convencer al galo para que se quede y podrían haber hecho ciertos avances. La carta de Zidane sería muy importante para hacer que el zaguero cambiase de idea, ya que el entrenador fue la persona que lo trajo al Santiago Bernabéu hace años.

Zidane quiere a Varane a toda costa

'Zizou' es un enamorado del juego de su compatriota y quiere que siga siendo su central titular. El galo es consciente de que Sergio Ramos tiene ya 33 años y que en uno o dos cursos Varane deberá ser el líder de la defensa madridista. Su juventud y su experiencia le hacen ser clave en el futuro Real Madrid y Zidane no quiere ni oír hablar de su posible marcha. Los merengues harán todo lo que está en sus manos para que se quede y ya se ha hablado de que incluso podrían ofrecerle una cuantiosa mejora de contrato para ponerle entre los futbolistas mejor pagados del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído