El delantero argentino no soporta el "ego altísimo" de cristiano ronaldo

La tremenda "rajada" de Higuaín contra Cristiano Ronaldo

La tremenda "rajada" de Higuaín contra Cristiano Ronaldo

Publicación:28/09/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha sido el protagonista de una tremenda 'rajada' dirigida al astro portugués del conjunto blanco asegurando que su ego "no tiene límites" y que es mejor compartir vestuario con Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La vanidad y el egocentrismo de Cristiano Ronaldo no son un secreto para nadie. Lo que se desconocía y poco a poco va saliendo a la luz, sin embargo, es que muchos de los compañeros y ex compañeros del astro portugués no soportan los comportamientos orgullosos y narcisistas del jugador portugués en el vestuario. Uno de los últimos en quejarse habría sido Gonzalo Higuaín, quien pese a llevar ya tres temporadas en el Nápoles seguiría recordando con desagrado la forma que tenía el luso de relacionarse con sus compañeros en el Real Madrid.

En una supuesta entrevista concedida a 'Don Balón', Higuaín habría señalado que uno de los grandes motivos por los que decidió abandonar el Real Madrid fue para no tener que volver a jugar nunca más con Cristiano Ronaldo, quien se enfadaba cada vez que no le pasaban el balón o cuando un compañero suyo erraba una ocasión de gol. "Me fui también para no tener que jugar siempre para Cristiano. El portugués se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón", comenta el delantero argentino del Nápoles, agregando que "el ego que tiene es altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo".

En este punto, Higuaín tendría muy claro que prefiere jugar al lado de Leo Messi, quien es mucho más humilde que Cristiano. "Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro".

El Nápoles e Higuaín lo desmienten

En un comunicado oficial, el Nápoles ha publicado lo siguiente: "Con respecto a las presuntas declaraciones atribuidas a Gonzalo Higuaín a la revista Don Balón, el Napoli y el delantero azzurro desmienten categóricamente que se haya concedido una entrevista a dicha publicación. Por lo tanto, las frases atribuidas a Higuaín hay que considerarlas falsas y sin fundamento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído