Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Real Madrid

DELANTERO DEL REAL MADRID

La última sobrada de Cristiano Ronaldo sobre la Champions

Publicación:22/05/2018 - 17:37h

Actualización:22/05/2018 - 18:00h

No lo puede evitar. Cada vez que Cristiano Ronaldo habla, tiene que dejar ir una sobrada marca de la casa. Así lo ha hecho en unas recientes declaraciones en las que ha hablado sobre la Champions League, cuya final disputarán este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y el Liverpool consiguieron pasar con apuros sus respectivas eliminatorias de semifinales de la Champions League para plantarse en la final que se disputará en Kiev a finales del presente mes de mayo. Los madridistas se deshicieron de forma polémica del Bayern de Múnich, mientras que los 'reds' sufrieron contra una Roma. Sin embargo, ambos jugarán la final .

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del Real Madrid en la Champions League, concedió unas declaraciones en el Open Media Day sobre la final contra el Liverpool. El delantero portugués aseguró que sería la "hostia" ganar su quinta Liga de Campeones y, cómo no, dejó ir alguna de sus habituales sobradas. 

El delantero portugués aseguró que el Real Madrid es mejor que el Liverpool y que debe ganar la final: "Es un equipo que me recuerda a nosotros hace cuatro o cinco años. Muy rápidos arriba, con gente que marca más de 30 goles y será muy difícil pararlos pero nosotros somos mejores y tenemos que demostrarlo. Desconfiados pero confiantes".

Cristiano Ronaldo comentó que el Real Madrid puede hacer historia. "Si ganamos el sábado podemos hacer historia. Creo que no somos conscientes de lo que podemos llegar a hacer y eso es mejor para todos porque ya nos daremos cuenta", dijo, aunque, como es habitual, quiso sacar pecho asegurando que "a nivel personal puede ser la quinta y eso sería la hostia".

Además, Cristiano aseguró que hubiese preferido el Manchester United como rival en la final de la Champions League: "Yo como aficionado del Manchester United me hubiera gustado que fuera contra ellos la final pero si el Liverpool esta ahí es porque se lo merece y será igual de especial que las anteriores".

El Real Madrid, favorito; el Liverpool, al acecho

El Real Madrid es el gran favorito para llevarse la 'orejona', pero el Liverpool tiene una gran plantilla para no ponerle las cosas fáciles. Su gran tridente ofensivo formado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah es uno de los más letales de Europa, algo que ha quedado demostrado tanto en la Premier League como en las rondas previas de Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído