Leo Messi y Cristiano Ronaldo, saludándose antes del último Clásico

ROBERTO CARLOS, EMBAJADOR BLANCO

La ventaja de Cristiano sobre Messi, según Roberto Carlos

Publicación:3/01/2018 - 12:35h

Actualización:3/01/2018 - 18:22h

El embajador y ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, ha realizado una comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, poniendo al portugués por encima del argentino asegurando que es más trabajador y "tiene ventaja sobre otros"

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Real Madrid y de la selección de Brasil, Roberto Carlos, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha puesto a Cristiano Ronaldo por encima de otros 'cracks' como Leo Messi y Neymar Jr, asegurando que la gran ventaja del jugador portugués es que trabaja más que los demás en busca de mejorar día tras día.

"Yo lo veo entrenarse todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenos, la responsabilidad en los partidos. Quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi", ha comentado Roberto Carlos en palabras concedidas a 'Fox Sports'.

"Cristiano quiere mejorar cada día, esa es la diferencia con Messi"

Por otro lado, ha señalado por qué piensa que Cristiano Ronaldo es superior al resto de futbolistas de la élite. "Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia... Tiene ventaja sobre los otros".

Llama la atención que Roberto Carlos se atreva a realizar este tipo de comparación cuando tan sólo tiene la perspectiva de haber visto a Cristiano Ronaldo, dado que no suele presenciar los entrenamientos de Leo Messi con el FC Barcelona ni tampoco ha compartido jamás vestuario ni camiseta con el gran astro del Barça. Pero como 'CR7' tiene sus simpatías, de ahí las declaraciones del brasileño.

Messi quiere seguir demostrando que es superior

La cuestión es que, palabras aparte, Leo Messi quiere seguir demostrando sobre los terrenos de juego esta temporada 2017-18 que sigue siendo el número uno. Para ello, intentará volver a conquistar títulos importantes con el FC Barcelona, como LaLiga y la Champions League, y también se dejará la piel por conseguir el Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído