El astro portugués del real madrid sólo piensa en competir con el argentino

La vergonzosa reacción de 'CR7' tras los gritos de Messi

La vergonzosa reacción de 'CR7' tras los gritos de Messi

Publicación:12/09/2015 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reaccionó de una forma impropia para un jugador de su categoría cuando, durante el calentamiento del último partido del parón de selecciones contra Albania, el público empezó a cantarle 'Messi, Messi'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1

A Cristiano Ronaldo siempre le ha dado coraje que las eminencias del fútbol -y la gran mayoría de aficionados- conciban a Leo Messi como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores -sino el mejor- de la historia, colocándole siempre por encima de él en términos de calidad futbolística. El público sabe que ese es el principal talón de Aquiles de Cristiano Ronaldo en campo ajeno, y por ese motivo acostumbra a gritarle el nombre de Leo Messi cuando pretende desconcentrarle.

Durante los prolegómenos del Albania-Portugal de la semana pasada, la afición local usó dicha estrategia para desconcentrar al 'crack' de la selección lusa y la táctica, como casi siempre, volvió a funcionar a la perfección. Cristiano miró en reiteradas ocasiones hacia la grada con gesto de pocos amigos, e incluso llegó a realizar un aspaviento con las manos, diciendo algo así como:

"No os oigo...". Está claro que los seguidores de todo el mundo, sabedores de la rabia que le hace al portugués las comparaciones con Leo Messi, en las que siempre sale perdiendo él, continuarán 'picándole' en campo contrario siempre que pretendan sacarle un cabreo a la vista. A tenor de las imágenes de la semana pasada, parece que funciona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído