Mientras Sergio Ramos aludió a la "papeleta complicada" que tienen siempre los árbitros, volviendo al tradicional discurso de que a veces se equivocan a favor de un bando y otras veces al revés, algunos aficionados del Villarreal CF fueron más radicales, al verse visiblemente enfadados tras la injusta derrota del conjunto valenciano contra el Real Madrid en El Madrigal (2-3).

De hecho, el colegiado Gil Manzano, que no escribió en el acta arbitral que recibió unas misteriosas bolsas del Real Madrid, sí decidió mencionar dos carteles que alguien colocó en el parabrisas de su coche y el de otro miembro del cuerpo arbitral, en el que se podía leer la palabra "Ladrones".

El Villarreal CF, muy enfadado con el arbitraje

"Una vez entregadas las actas del partido, fuimos acompañados por personal de seguridad al párking donde teníamos estacionados nuestros vehículos, el cual es una zona controlada y dentro del recinto del estadio, encontrando un papel en el parabrisas de dos de nuestros vehículos en los que ponía escrito a mano LADRONES", relató Gil Manzano en el acta.

En el anexo del acta arbitral, además, se explica que "este hecho se le comunicó al delegado de campo, desconociendo el autor de los mismos". Cabe recordar que los coches estaban resguardados en el párking del Villarreal CF, al que sólo tienen acceso los empleados del club. Por lo visto, alguno de ellos acabó bastante cabreado con el arbitraje de este domingo.