Gil Manzano, protestado por los jugadores del Villarreal tras ser robados

El presidente del Villarreal estalló

"Los árbitros han salido del estadio con bolsas del Madrid"

Publicación:27/02/2017 - 08:44h

Actualización:28/02/2017 - 14:10h

Sin cortarse ni un pelo, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, apunto directamente sobre el estamento arbitral después de que perpetraran un nuevo robo a favor del Real Madrid. Los valencianos no se callaron y levantaron la voz

Ver calendario del FC Barcelona

Después de sentirse claramente robado por Gil Manzano y el Real Madrid en el partido de este domingo, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, cargó directamente contra el estamento arbitral. El máximo dirigente del equipo "groguet" tiene claro que los colegiados ayudaron a los blancos y lanzó una sorprendente confesión.  

"Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas de plástico del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí", afirmó el presidente al programa "Tiempo de Juego", de la "Cadena COPE".

No hay remontada del Madrid, hay robo

Roig justificó después de esto que la mano de Bruno no debió ser pitada como penal dado que el reglamento así lo estipula. "Creo que después de un penalti, que no ha sido, no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano viene tras un rebote, pero el rebote jamás es penalti", concluyó al respecto Roig

El mismo presidente llamó a la afición a sentirse "orgullosa" de sus hombres que contra viento y marea lucharon y merecieron vencer al equipo de Zidane. Por otra parte, reveló el estado de Sergio Asenjo después de que este se rompiera otra ver el ligamento cruzado. "Asenjo está hecho polvo, pero ya es experto en esta lesión. Me ha dicho que se va a operar rápidamente y en septiembre, a volver. También me ha confesado que ya se había lesionado antes de su gran intervención ante Benzema. El paradón lo hizo ya con el cruzado roto", subrayó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído