Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid

¿TUVO BRONCA ISCO CON SOLARI?

Lama desvela el motivo de la situación de Isco en el Madrid

Publicación:28/11/2018 - 10:37h

Actualización:29/11/2018 - 01:29h

El periodista Manolo Lama ha revelado el supuesto motivo por el que Isco Alarcón se quedó fuera de la convocatoria contra la Roma, este pasado martes en Champions League. Según el reportero, Isco habría "faltado al respeto" a Santiago Solari

Ver calendario del FC Barcelona

Tensa situación la que se respira en el vestuario del Real Madrid con Isco Alarcón, quien no ha sido titular en ninguno de los partidos del Real Madrid con Santiago Solari en el banquillo, y que además se quedó fuera misteriosamente de la convocatoria este pasado martes contra la Roma, en Champions League, teniendo que ver el partido junto con Luca Zidane en el vestuario.

Isco Alarcón ya se bajó del autobús del Real Madrid con cara de pocos amigos para la disputa del partido, sabedor ya de que no sería titular y que ni siquiera estaría en el banquillo. Ahora, el periodista Manolo Lama ha revelado en la Cadena COPE el supuesto motivo por el que el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, estaría 'castigando' a Isco Alarcón.

Y es que, siempre según la citada fuente, el de Málaga habría tenido un encontronazo con el entrenador argentino en los últimos días, y eso habría provocado que fuera uno de los jugadores descartados en el Olímpico de Roma para el partido de Champions League.

La información en cuestión añade que la idea de Solari era que Isco Alarcón ni siquiera viajara a Roma como castigo por su actitud, pero el argentino al final habría tomado la decisión de llevárselo para no desviar la atención en la previa del partido, algo que sí sucedió apenas una hora antes del mismo cuando se conoció que Isco no estaba en la convocatoria.

La situación de Isco deberá resolverse de una forma u otra

Un problema más, en definitiva, para un Real Madrid que a nivel deportivo sigue sin mostrar superioridad sobre los terrenos de juego, aunque al menos este martes logró llevarse la victoria en Roma (0-2) y, con ello, clasificarse matemáticamente como primero de grupo para la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19.

Durante los próximos días se prevé que Isco y Solari vuelvan a hablar para resolver sus diferencias, y en el peor de los casos, si la situación de Isco se agrava y encadena partidos y partidos sin jugar hasta Navidad, no se descarta incluso que el talentoso centrocampista pueda abandonar el club rumbo a otro gran club de Europa. Ofertas no le faltarán en el mercado de fichajes, de eso no hay duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído