Quizás para echar más leña al fuego, para motivar a sus aficionados o por simple complejo de inferioridad, el Real Madrid proyectó en las imágenes de su videomarcador el resumen del Paris Saint-Germain-FC Barcelona que acabó con goleada francesa por cuatro a cero. Algo sin venir a cuento que no pasó inadvertido para nadie.

Fue justo antes del Real Madrid-Nápoles cuando se pudieron ver los goles de Di María, Draxler y Cavani en el mismo estadio madridista. Un gesto muy feo que nadie entiende dado que el conjunto merengue siempre va presumiendo de señorío y valores.

Obviamente, desde diferentes sectores de la grada hubo sorna al ver el resumen del partido. El cachondeo y las palabras en contra del equipo entenado por Luis Enrique fueron constantes en la previa del partido de Champions League.

La rivalidad Barça-Madrid, llevada al extremo

La histórica rivalidad entre ambos conjuntos no es algo nuevo, pero que sea el mismo equipo el que la promueva con acciones así es cuanto menos destacable y vergonzoso para todo merengue. Fue precisamente el diario "AS" el que lo destacaba este mismo jueves en su versión digital.