Una precipitada falta de Arda Turan en el minuto 89 dio con una jugada a balón parado que ejecutó Sergio Ramos de cabeza. El de Camas hacía injusticia en el marcado y celebraba en el último minuto el tanto del empate. Sin embargo, lo peor del partido para todos vino con un lamentable gesto de Dani Carvajal a tenor del tanto.

Junto a sus compañeros y eufórico, le mostró una "peineta" o corte de mangas al público del Camp Nou. Una acción reprobable que demuestra los valores de este canterano madridista. Una acción que no produjo una reacción por parte de la afición local, a diferencia de lo que le pasó al Barça en Mestalla después de celebrar correctamente un gol en el último minuto.

¿Qué dirá al respecto Javier Tebas a la hora de valorarlo? ¿También pedirá sanción para el futbolista, tal y como hizo con los culés con algo que, para nada, tiene que ver con esto? ¿Fue más provocación lo de los azulgranas que la lamentable acción de Carvajal?

Cabe recalcar que Dani Carvajal fue uno de los grandes protagonistas negativos del Real Madrid. Realizó un pisotón sobre Neymar Jr, un penalti no pitado por clara mano tras un centro de Jordi Alba y estuvo en la gran mayoría de "piques" del Clásico. Y todo ello sin que el árbitro, Clos Gómez, tomara cartas en el asunto.