Vinícius Jr y Sergio Reguilón, celebrando un gol con el Real Madrid

VINÍCIUS Y REGUILÓN, PROMESAS AL ALZA

Las dos únicas buenas noticias para el Real Madrid esta temporada 2018-19

Publicación:16/03/2019 - 13:04h

Actualización:16/03/2019 - 14:05h

En una temporada 2018-19 en la que el Real Madrid ha perdido todos los títulos a principios de marzo, Vinícius Jr y Sergio Reguilón son las dos mejores noticias para los blancos. Dos jóvenes promesas que explotaron, curiosamente, gracias a Solari

Ver calendario del FC Barcelona

Con el Real Madrid ya sin posibilidades de conquistar títulos esta temporada 2018-19, puede decirse que Vinícius Jr y Sergio Reguilón son las dos únicas buenas noticias para el conjunto blanco después de haberlo perdido todo. Tras el regreso de Zidane como nuevo entrenador, el Real Madrid planifica una nueva temporada en la que las dos promesas tendrán un papel muy importante. Acabada la era de los galácticos, Florentino Pérez cambió la política de fichajes radicalmente, mirando hacia abajo para construir el que se supone que será el Real Madrid de los próximos años.

Con tan sólo 18 años, Vinícius Jr ha dejado claro que tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid, demostrando capacidad de regate y desparpajo. El joven atacante brasileño es uno de los nombres propios de esta temporada tras el adiós de Cristiano Ronaldo, y es que el ex del Flamengo cuenta ya con el afecto de todo el Santiago Bernabéu. Sufrió contra el Ajax una rotura de ligamentos en el tobillo derecho y ahora está pasando por una de sus peores etapas, pero el madridismo confía plenamente en él para cuando se recupere.

En cuanto a Sergio Reguilón, surgido de las categorías de La Fábrica con 9 años, ha dado un paso adelante esta temporada. Tras la cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad, el Real Madrid y Julen Lopetegui apostaron por subir al canterano al primer equipo, donde confirmó que tiene potencial y que está absolutamente capacitado para ser titular, condenando a Marcelo a un segundo plano. Ha conseguido tumbar el dominio del flanco zurdo tras once campañas, y el club lo tiene muy claro: solo piensa fichar si Marcelo se va este próximo verano.

Todo apunta a que la puerta de la Selección se abrirá dentro de poco, ya que Luis Enrique vigila su crecimiento desde muy cerca. Los dos, en definitiva, son presente y futuro del Real Madrid al haber presentado mejores números esta temporada que sus actuales competidores, Gareth Bale y Marcelo.

¿Serán importantes Vinícius y Reguilón para Zidane?

Santiago Solari confió plenamente en Vinícius y Reguilón para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid. Tanto es así que los dos jugadores lo agradecieron con un emotivo mensaje en sus respectivas redes sociales, después de su destitución.

Reguilón fue el primer jugador de la plantilla en despedirse públicamente del ya ex entrenador del Real Madrid: "Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Estoy convencido de que te irá genial porque te lo mereces. Gracias por creer en mí, míster", escribió el madrileño. A partir de ahora, habrá que ver si siguen jugando los mismos minutos bajo el mando de Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído