Vinicius Jr es sin duda una de las únicas noticias positivas que puede extraer el Real Madrid de esta desastrosa temporada. El joven brasileño ha demostrado que tiene un futuro espléndido por delante y durante varios meses ha sido el jugador que ha sostenido al Madrid en ataque, junto a Karim Benzema. Su lesión ha sido un palo para los madridistas y para su progresión, pero parece que podría reaparecer antes de que se acabe la presente campaña.

Este pasado martes concedió una entrevista al conocido programa de la Cadena SER, 'El Larguero'. En ella habló sobre muchos temas, entre ellos sobre la decisión que tomó de marcharse al Madrid, en lugar de al FC Barcelona. Los blaugranas también se interesaron por él, pero según explicó, siempre tuvo claro que quería acabar vistiendo de blanco. "Mi familia y yo somos todos del Madrid, queríamos jugar en el Real Madrid y queríamos vivir en Madrid", comentó.

Pues bien, estas palabras se contradicen completamente con sus sentimientos a comienzos del año 2017. En una entrevista que concedió para el programa Esporte Espectacular de Globo TV, mostró su admiración por el Barcelona y por el mismísimo Leo Messi. El periodista le preguntó que con qué equipo jugaba a los videojuegos y la respuesta del brasileño fue clara: "Siempre con el Barcelona".

Sobre el argentino también habló en su día cuando le preguntaron por si prefería Cristiano Ronaldo o a Messi. La contestación de Vinicius volvió a ser contundente y no dejó lugar a la duda sobre qué colores le tiraban más. "Messi, es Messi", respondió.

Aunque mostrara predilección por el de Rosario, por encima del portugués del Real Madrid, también dejó muy claro que su ídolo era Neymar Jr, con el que hoy en día le une una buena amistad. "A Neymar le admiro mucho, quiero jugar como él", explicó. En la entrevista a la SER también habló del jugador del PSG y repitió que le gustaría coincidir con él. "Espero jugar con él. ¿En el Madrid? No hablo de los jugadores que no están en el Madrid, pero sí espero jugar con él en la selección", apuntó.

Vinicius pretende marcar época en el Madrid

El extremo de Brasil tiene muchísima confianza en sus posibilidades y su sueño es ganar el Balón de Oro y marcar época en el conjunto merengue. Tiene potencial para ello, tal y como ha demostrado esta campaña, pero deberá ir con calma y mejorar mucho para poder llegar a donde se propone. De momento, ha demostrado ser un futbolista rapidísimo, con mucho desborde y con mucha personalidad, pero si no mejora su acierto de cara a gol y su toma de decisiones, nunca llegará a ser una estrella.