Cristiano Ronaldo celebra un gol del Real Madrid

TRAS EL PENALTI A LUCAS VÁZQUEZ

Las redes se burlan de Cristiano Ronaldo por su efusiva celebración contra la Juventus

Publicación:12/04/2018 - 16:40h

Actualización:13/04/2018 - 01:52h

El Real Madrid estaba contra las cuerdas y un discutido penalti sobre la bocina salvó su pase a semifinales de Champions, desatando la alegría de un Cristiano Ronaldo que volvió a marcar. El luso ha recibido críticas y burlas por otra celebración arrogante

Ver calendario del FC Barcelona

La semana de Champions ha llegado cargada de emoción, con varias eliminatorias ajustadas y algunas sorpresas para los máximos favoritos del torneo. Si el FC Barcelona acabó cayendo contra la Roma, cerca estuvo el Real Madrid contra la Juventus, aunque un gol de penalti en el último minuto rescató su clasificación en el Santiago Bernabéu.

Enmedio de un ambiente desatado, el que convirtió con frialdad fue, como siempre, Cristiano Ronaldo, que hizo estallar a los suyos con un lanzamiento impecable que no dio opción a Wojciech Szczesny. El portugués salió disparado a festejar con su afición, pero su celebración le ha valido numerosas críticas.

La egolatría de Cristiano Ronaldo, a la luz en el Santiago Bernabéu

Muchos seguidores no han entendido que el delantero se quitara la camiseta e hiciera su pose habitual junto al banderín de córner marcando músculos cuando, una vez más, estuvo desaparecido sobre el césped. La situación no es nueva, y es que más allá de la responsabilidad asumida en una acción de máxima presión, al de Madeira le gusta ser protagonista.

Nadie ha olvidado las apariciones estelares de Cristiano cada vez que lanza una pena máxima, en particular en las dos finales europeas contra el Atlético de Madrid. Tanto en la goleada de la 'Décima' como en la tanda de la 'Undécima', el atacante se vistió -o más bien se desvistió- para demostrar que sus méritos son los únicos que valen.

Cristian Ronaldo, comparado con Mr. Satan

Entre las bromas, burlas y críticas que han circulado por las redes sociales tras el Real Madrid-Juventus, ha habido una que se ha convertido en viral, y que compara a Cristiano Ronaldo con un personaje de la serie 'Dragon Ball', el conocido como 'Mr. Satan'. El susodicho a menudo realizaba a apariciones humorísticas atribuyéndose los triunfos y méritos de otros, algo que le han recordado al ex del Manchester United.

En el resto, el hecho de lucir su trabajado cuerpo ha sido otro motivo de cachondeo, ya que muchos consideran que el '7' no tiene edad para ir presumiendo de tal manera, algo que forma parte de su propia personalidad. Algunos lo celebraron mucho y otros no tanto, pero el caso es que ha vuelto a causar sensación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído