Dani Ceballos en un partido con el Real Madrid

TRAS SU FUGAZ APARICIÓN EN BUTARQUE

¡Las redes sociales se llenan de 'memes' sobre Dani Ceballos!

Publicación:22/02/2018 - 10:07h

Actualización:22/02/2018 - 10:07h

El conflicto entre Zinedine Zidane y Dani Ceballos pasó a mayores en Butarque, donde el técnico francés volvió a despreciar al futbolista ofreciéndole apenas 29 segundos de juego. Las redes no han desperdiciado una magnífica oportunidad para el humor

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el Real Madrid continuó con su racha de victorias en LaLiga, no todo son alegrías en el vestuario 'merengue', en especial para un Dani Ceballos que vivió un duro capítulo en su desencuentro con el entrenador, Zinedine Zidane. Si la situación empieza a ser insostenible con Gareth Bale, el utrerano ya busca una salida, porque sabe que con el marsellés se le han acabado las oportunidades.

No es que haya tenido demasiadas en lo que va de curso, pero lo vivido en Butarque ha sido un punto de inflexión en la trayectoria del centrocampista. En un partido en el que hubo rotaciones, tanto de inicio como a lo largo del encuentro, el técnico decidió hacerle saltar al campo cuando quedaban exactamente 29 segundos por disputarse.

El enfado, aunque quedo aparcado en el terreno de juego, ya se trasladó a la caseta, en la que Sergio Ramos celebró sus 550 encuentros oficiales con la elástica madridista. En su foto de celebración faltaban algunos jugadores, precisamente Ceballos y Bale, que 'pasaron' de poner buena cara en una noche en la que su mayor deseo era volver a casa.

La redes sociales, al acecho

El asunto no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que han estallado contra Zidane pero también han apuntado hacia el futbolista en tono de humor. Aunque el malestar general se dejó notar en la afición madridista, los protagonistas del post partido han sido los 'memes', sobre una actuación tan atípica como dolorosa. Aquí están algunos de los mejores:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído