El mejor meme de la victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona

Por la reacción merengue

Las redes sociales se rieron del "espectáculo" del Madrid

Publicación:3/04/2016 - 09:03h

Actualización:3/04/2016 - 09:03h

Los jugadores del Real Madrid parecía que habían ganado la Liga BBVA tras el uno a dos ante el FC Barcelona. Una felicidad que se les fue de la mano con una fotografía subida por Sergio ramos a la que los internautas le dieron rápidamente la vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que no hay mejor que el humor para curar el dolor del alma. Algo que pueden pensar los hinchas del FC Barcelona tras perder un encuentro ante el máximo rival pero en un duelo intrascendente para el devenir del campeonato liguero. Es por ello que muchos azulgranas, pasada la rabia y la impotencia iniciales, podrán echarse una carcajada con la desternillante ocurrencia de los aficionados.

Y es que la fotografía en sí, donde aparecen todos los jugadores de la plantilla merengue con Cristiano Ronaldo en paños menores y marcando todos los músculos de su cuerpo (hasta de las orejas) ya da de por si para echarse unas buenas risas. Sin embargo, las "modificaciones" que le han hecho varios aficionados a golpe de photoshop son realmente increíbles.

Es por ello que la victoria blanca quedó en segundo plano para los hacedores de "memes". Otros optaron por colocar a algún personaje famoso dela farándula española también en la fotografía quedando, en conjunto, unos divertidos montajes. Al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara y la afición blaugrana puede, al menos, echarse unas risas a costa del máximo rival.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído